TARJETA DE CREDITO: aceptamos todas las tarjetas de credito

TRANSFERENCIA BANCARIA

EFECTIVO: Luego de coordinar dia y horario podes retirar el producto por el deposito, abonando en el momento de recibirlo.

Los envíos por correo o encomienda, deberán ser abonados antes de ser enviados.

---------------------------------------------------------------------------------------------
ENVIOS


-Los envios se cotizan automaticamente al momento del pedido.
-En el caso de tener ENVIO GRATIS, este seria realizado solo UNA VEZ.
Es responsabilidad del cliente
encontrarse en el domicilio para recibir el pedido o retirarlo en tiempo y forma de la sucursal a la que fue enviado.
-Si el cliente falla en su responsabilidad, podrá:
a) solicitar un nuevo envio, abonandolo segun cotizacion del momento
b) Retirar por el deposito en Luis guillon, BS.AS sin cargo
c) Cancelar la compra y recibir un reembolso PARCIAL (se descontaran los gastos de envio y embalaje que haya tenido MOROK SUPLEMENTOS al momento del despacho)

------------------------------------------------------------------------------------------------


ARREPENTIMIENTO DE COMPRA

El cliente puede arrepentirse y cancelar la compra sin cargo siempre y cuando no se haya iniciado el despacho o envio, ya sea por correo, mensajeria u otro.
-En el caso de que la compra ya se encuentre despachada, el cliente puede cancelarla solicitando un reembolso PARCIAL, del que se descontará el gasto de correo/mensajeria abonado por MOROK SUPLEMENTOS + gastos de embalaje.
A Tener en cuenta:
-Al ser consumibles, solo puede cancelar la compra antes de recibir el producto (Deberá rechazar el correo) una vez usted haya recibido el producto no tiene derecho a cambio ni reembolso, para garantizar a todos los clientes productos comestibles/consumibles sin ningun tipo de alteracion.

RECLAMOS POR FALTANTE/DAÑOS:
-En caso de mensajeria privada, deben comunicarse directamente con nostros via whatsapp para poder brindar una rapida solucion.
-En caso de envios por CORREO , usted debe ver el estado del paquete ANTES de firmar en conformidad, si ve roturas en el embalaje o daños visibles, debe RECHAZAR el paquete o bien dejar asentado los daños/roturas en la planilla y libro de quejas de la sucursal (tomar foto) para que nosotros podamos elevar un reclamo con las pruebas necesarias.
-En el caso de usted firmar en conformidad, perdera todo derecho a reclamo, ya que esa firma indica que usted retiro satisfactoriamente y en conformidad dicho pedido, por lo que el seguro dejara de ser efectivo.