Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express), transferencias bancarias y pagos en efectivo.
Las transacciones son seguras y cifradas para garantizar la protección de tus datos.
Para pagos en efectivo, puedes retirar el producto por el depósito en Luis Guillon, Bs.As, abonando en el momento de recibirlo.
Los envíos por correo o encomienda deben ser abonados antes de ser despachados.
Los costos de envío se calculan automáticamente al momento del pedido.
En caso de "Envío Gratis", este será realizado solo una vez.
Es responsabilidad del cliente encontrarse en el domicilio para recibir el pedido o retirarlo en la sucursal asignada.
Solicitar un nuevo envío abonando el costo adicional.
Retirar por el depósito en Luis Guillon, Bs.As sin cargo adicional.
Cancelar la compra y recibir un reembolso parcial (se descuentan los gastos de envío y embalaje).
Puedes cancelar la compra sin costo si el despacho aún no se ha iniciado.
Si el pedido ya fue despachado, puedes cancelarlo con un reembolso parcial, descontando gastos de envío y embalaje.
IMPORTANTE: Al ser productos comestibles, solo puedes rechazar el envío antes de recibirlo. Una vez recibido, no aplica derecho a cambios ni reembolsos para garantizar la seguridad y calidad de los productos.
Mensajería privada: Comunícate directamente con nosotros vía WhatsApp para una solución rápida.
Envíos por Correo: Verifica el estado del paquete antes de firmar la conformidad. Si detectas daños visibles, rechaza el paquete o deja constancia en la planilla y libro de quejas (toma fotos como evidencia).
Una vez firmada la conformidad, el seguro del envío se pierde y no se aceptarán reclamos.
Si tienes dudas o necesitas asistencia, puedes contactarnos a través de WhatsApp o nuestras redes sociales.
Gracias por elegir Morok Suplementos. Trabajamos para que alcances tus objetivos con productos de calidad y un servicio confiable.